Destaca Delegación Tabasco en Convivencia Cultural OCI 2014

1

Villahermosa, Tabasco.- Con los mejores puntajes durante la Convivencia Cultural de las Olimpiadas del Conocimiento Infantil (OCI) 2014 realizada en la Ciudad de México, retornó este sábado la Delegación Tabasco integrada por 23 alumnas y alumnos, quienes fueron recibidos en el aeropuerto de Villahermosa por autoridades de la Secretaría de Educación (SE).

 

Irma Peña Ramírez, directora de Educación Primaria, los invitó a continuar esforzándose y mantener los primeros lugares en aprovechamiento, y habló también sobre la importancia del estudio para avanzar en la vida académica.

 

En tanto, la delegada de la Secretaría de Educación Pública (SEP) en el estado, Olivia Azcona Priego, patentizó a los estudiantes que son el orgullo de Tabasco por aprovechar de la mejor forma posible el esfuerzo que el gobierno y sus padres hacen por darles una mejor educación.

 

La Delegación Tabasco que participo en el Convivencia Cultural OCI 2014, del 11 al 16 de agosto en la capital mexicana, estuvo integrada por las 23 niñas y niños, quienes además de obtener los mejores puntajes en dicho concurso, estuvieron presentes el pasado viernes 15 de agosto en la residencia oficial de Los Pinos, en un encuentro con el presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

 

Entre las actividades realizadas sobresale la ceremonia donde la Fundación BVA-Bancomer les otorgó una beca mensual de mil pesos durante los tres años de su educación secundaria.

 

En el recibimiento estuvieron también Edwin Márquez Javier, coordinador estatal de la OCI; el coordinador de la mesa técnica de la Dirección de Educación Primaria, Antonio Flores, así como padres, amigos y familiares de los niños.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s