Regresan a clases más de 500 mil estudiantes de educación básica

Villahermosa, Tabasco.- La Secretaría de Educación (SE) informó que este lunes 18 de agosto, en que inicia el ciclo escolar 2014-2015, regresarán a las aulas 559 mil estudiantes y 22 mil 900 maestros de enseñanza básica y normalistas, lo anterior, en las más de 5 mil escuelas públicas y privadas de estos niveles en todo el estado.

 

En total, este mes de agosto estarán en las aulas de todo el estado de Tabasco cerca de 730 mil alumnos en todos los tipos, niveles y modalidades educativas, señaló personal de la dependencia.

 

A los 559 mil alumnos de los niveles preescolar, primaria, secundaria y normales que inician clases en todo el territorio estatal, se suman los más de 100 mil estudiantes de educación media superior, así como un poco más de 70 mil de educación superior que ya iniciaron clases.

 

De acuerdo con lo establecido en el calendario escolar, el fin de cursos será el 14 de julio de 2015 y los alumnos tendrán dos periodos vacacionales: el primero iniciará el 22 de diciembre de 2014 y concluirá el 6 de enero de 2015, y el segundo será del 30 de marzo al 10 de abril del mismo año.

 

En el inicio de este nuevo ciclo escolar, todos los alumnos y alumnas de primaria de Tabasco recibirán gratuitamente por parte del Gobierno del Estado paquetes de útiles escolares, además de libros de texto gratuitos que en tiempo y forma fueron distribuidos por la SE.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s