Corto circuito acaba con vivienda en la revolucionaria de Huixtla

Huixtla, Chiapas agosto de 2014(a3).- Una vivienda construida de madera y láminas quedo reducida a cenizas al originarse un corto circuito en el interior de la casa que se encontraba cerrada, ya que sus moradores estaban fuera.

El incendio fue reportado a través del 066 ante la policía municipal quienes de inmediato avisaron a protección civil y se dirigieron al lugar citado en la colonia revolucionaria a un costado del estadio Anáhuac, en una casa interior. El fuego ya había devorado más del 50% y al momento protección civil con ataque rápido intensificaron el sofocamiento de las llamas, logrando rescatar una parte de la casa, sin embargo una de las habitaciones totalmente se desplomo el techo.

Según vecinos quienes pidieron auxilio ante teléfonos de emergencia, que la casa es propiedad de la señora Elena Bravo Pérez que se dedica a la venta de tacos y presumiblemente a esa hora que era el medio día no se encontraba en su casa, cuando vieron que comenzaba a salir humo, pidieron auxilio, se sumaron con cubetas de agua intentando sofocar el fuego, pero todo fue inútil, al llegar protección civil se hizo cargo del siniestro, aunque ya se había quemado colchones, cama, ropero, juego de sala, alacena, ropas entre otros enceres domésticos. No se reportan víctimas solamente daños materiales, según manifestó “el tigre” de protección civil que estuvo a punto de quemarse en la labores de rescate. (Rubelin Pérez Robledo a3)

F: Corto circuito

Una foto de Agenciatres Noticiero.
Una foto de Agenciatres Noticiero.Una foto de Agenciatres Noticiero.
Una foto de Agenciatres Noticiero.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s