Detiene SSP a banda de roba coches

Villahermosa, Tabasco.- Tres presuntos delincuentes fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) momentos después de haber despojado de una camioneta tipo Frontier a una persona cuando circulaba sobre la carretera a La Isla.

 

Los hechos ocurrieron a las 10:30 horas de este lunes, cuando un transeúnte pidió la ayuda policiaca luego de que le robaran su vehículo bajo amenazas con armas de fuego.

 

Tras un dispositivo de búsqueda, dicha unidad fue localizada en la colonia Primero de Mayo, entre Periférico y Paseo de la Sierra, y era escoltada por un vehículo tipo Stratus de color blanco y placas de circulación WSL-3548 de Tabasco.

 

Ahí se detuvo al conductor del Stratus, quien se identificó como José Miguel Wong López, de 32 años de edad, con domicilio en la colonia Libertad de Buena Vista, mientras los tripulantes de la Frontier se daban a la fuga.

 

A la altura del fraccionamiento Palmeira, los sujetos dejaron abandonada la unidad y se internaron entre la maleza, desde donde realizaron algunas detonaciones con arma de fuego, para finalmente ser sometidos por los elementos de la SSP.

 

Ahí se arrestó a Jeysi Von Ovis, de 35 años de edad, con domicilio en la colonia Carrizal, y un menor de 17 años de edad, con domicilio en la colonia Tamulté.

 

Los detenidos y los vehículos fueron tra sladados a las instalaciones de la SSP para posteriormente ser remitidos a la agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se determinará su situación jurídica.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s