PRIISTAS PIDEN EXPULSIÓN DEL MAESTRO CHINTO, LA NIÑA CAMPESINA Y DEL INUTIL, TORPE Y MITOMANO ALCALDE DE TAPACHULA POR TRAIDORES, CHAQUETEROS Y TRANSFUGAS

TAPACHULA, CHIS A 19 DE AGOSTO (a3).- Como un traidor, apestado y chaquetero fue sindicado el achichincle del alcalde de esta ciudad, el inútil, torpe y mitómano Samuel Alexis Chacón Morales, de nombre Venerando Díaz, mejor conocido como el “maestro chinto”, toda vez que sin ningún tipo de vergüenza asistió a un acto cien por ciento priísta en la capital del estado que fue presidido por Roberto Albores Gleasón, cuando junto con su jefe y el atarantado Demetrio Martínez, andan buscando vestirse de verde a como de lugar.
Priístas de la vieja guardia dieron a conocer que el cínico y sinvergüenza Venerando Díaz, asistió a la sesión ordinaria de Consejo Político Estatal del PRI, realizada ayer en la capital del estado y presidida por el dirigente estatal de ese instituto político, Roberto Albores Gleasón, cuando él sabe que busca vestirse de verde.
Los denunciantes dieron a conocer que no se olvida que hace apenas unos días Venerando Díaz, Demetrio Martínez, mejor conocido como “La Niña Campesina” y Samuel Alexis Chacón Morales, ampliamente reconocido como el inútil, torpe y mitómano, asistieron a un evento que organizó el Partido Verde Ecologista de México en Ciudad Hidalgo y Metapa, que fue encabezado por el dirigente estatal Fernando Castellanos Cal y Mayor (Fer-caca).
Señalaron que sin ningún tipo de vergüenza los tres chiflados El Maestro Chinto, La Niña Campesina y el inútil y torpe alcalde, se fueron a poner de nalgas a un evento en el que nada tenían que hacer, porque supuestamente ellos son priístas.
Agregaron que gracias a ese cinismo, los tres chiflados fueron sindicados de “chutes, traidores y sinvergüenzas”, por parte de la orgullosamente diputada local del verde, Rosario Vázquez Hernández, quien en más de una ocasión les pidió que se largaran de esos eventos, pero como todos unos conchudos se quedaron ahí valiéndoles un soberano cacahuate que mucha gente y periodistas vieran el trato de traidores, chaqueteros y oportunistas que se les daba.
Afirmaron que hoy, sin ningún tipo de vergüenza el maestro chinto asistió a esa sesión por órdenes del inútil, torpe y mitómano Samuel Alexis Chacón Morales, para escuchar de qué trataba esa importante reunión y para ver si no se pedía su renuncia y la de sus achichincles.
Aseguraron que no se olvida que al evento que organizó el PVEM en Ciudad Hidalgo y Metapa, Venerando Díaz llegó vestido con una camisa verde, demostrando de esa manera que no solo está pidiendo ser parte de ese instituto político, sino que también va a tono hasta con su forma de vestir.
Apuntaron que todo parece indicar que el mismo dirigente estatal del PRI, Roberto Albores, está demostrando ceguera y apatía, ya que desde el primer momento de esa traición, debió anunciar la expulsión de ese trío de cínicos y descarados busca huesos.
Añadieron que el trío de tránsfugas, traidores y chaqueteros compuesto por Venerando Díaz, Demetrio Martínez y Samuel Alexis Chacón Morales, deben ser expulsados en forma inmediata de las filas del PRI, porque de lo contrario ellos van a seguir como unos verdaderos conchudos, ya que no tienen vergüenza ni calidad moral. (Por Francisco Guerra/a3)

F: Priistas

Una foto de Agenciatres Noticiero.
Una foto de Agenciatres Noticiero.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s