Reporta la SSP cuatro detenidos en últimas horas

logo_inf_delito

Villahermosa, Tabasco.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron en la colonia Tamulté al vendedor ambulante David Olán Olán, de 23 años de edad y con domicilio en la colonia antes mencionada, como el presunto responsable del delito de violencia familiar.

 

Olán Olán fue remitido ante la agencia del Ministerio Público de Delitos Sexuales y Violencia Intrafamiliar, donde se le inició la Averiguación Previa DS-III-1003/2014.

 

El carnicero Flavio Ballestero Morales, de 18 años de edad y con domicilio en la ranchería Monal primera sección, fue aprehendido por elementos de la policía estatal por la presunta comisión del delito de robo a casa-habitación y allanamiento de morada, motivo por el cual fue remitido ante la agencia del Ministerio Público Investigador adscrita a la Fiscalía de Robo a Casa Habitación y Comercio, donde se inició la Averiguación Previa FECORO-I-2076/2014.

 

En otro operativo realizado en la colonia José María Pino Suárez, preventivos del estado llevaron a cabo la detención de Cristian Alexander Torres, de 18 años de edad y con domicilio en la ranchería Lázaro Cárdenas segunda sección, por la presunta comisión del delito de robo a casa habitación, consistente en sustraer una laptop y un x-box, por lo que fue trasladado a la agencia del Ministerio Público Investigador adscrita a la Fiscalía de Robo a Casa Habitación y Comercio, donde se inició la Averiguación Previa FECORO-I-2980/2014.

 

Finalmente fue arrestado el técnico en electricidad Luis Alberto Cruz Cervantes, de 35 años de edad y con domicilio en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Los hechos se suscitaron en conocido centro comercial ubicado entre la avenidas Lamberto Castellanos y Francisco Javier  Mina, por la presunta comisión del delito de robo a comercio en lugar abierto al público.

 

Cruz Cervantes sustrajo diversos artículos, motivo por el cual fue canalizado ante la Agencia del Ministerio Público Especializada de Delitos Flagrantes, donde se inició la Averiguación Previa ADF-A-375/2014.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s