AGENCIA: VOZDELSUR.COM.MX

Sección 22 ingresa por la fuerza a oficinas S-59

Agencia/Vozdelsur.com.mx/Oaxaca, Oax., 19 de agosto de 2014.- De nueva cuenta profesores de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), bloquean a la altura de Belisario Domínguez para cobertura la mesa de diálogo con el  gobierno federal.

Posteriormente, quitaron una puerta de madera que quemaron, generando zozobra en la zona.

En Belisario Domínguez se encuentran las oficinas de la Sección 59.

Rubén Darío Rodríguez Vidal, representante regional del sector Tuxtepec, comentó que en conjunto con la región de la Cañada en unos momentos más partirán en marcha al crucero a la altura del estadio de Béisbol.

Guillotina Política

Por: Juan Severo

Gabino Cué y el cártel del magisterio, enemigos de Oaxaca

Oaxaca, Oax., 19 de agosto de 2014.- Ya iniciaron las clases, más de un millón alumnos ya regresaron a las aulas, y lo bueno que los maestros del cártel de la Sección XXII del SNTE, cumplieron con el acuerdo que el día de hoy tenía que estar dando clases.

Aunque la verdad, los maestros son repudiados por los padres de familia, porque no tienen autoridad moral para estar frente a los alumnos, no tienen de qué manera justificar sus acciones vandálicas, actuaron fuera del marco legal, porque eso de destrozar comercios y regalar gasolina y aceites, son delitos tipificados en el código punitivo local.

Y lo peor del caso, el gobernador Gabino, se queda callado, tolerando los actos de los capos del magisterio, no ha hay ningún pronunciamiento, se queda mudo.

Es por ello, que la educación en Oaxaca, sigue por los suelos, ocupando el último lugar en las estadísticas a nivel nacional.

Entonces quiere decir, que en lugar de avanzar, vamos caminando hacia atrás, pero todo lo que está pasando en la entidad oaxaqueña, es responsabilidad de los maestros vándalos, de la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca, y entre otros grupos que se dicen llamar sociales, porque ellos llevaron al poder a uno de los hombres más ricos de Oaxaca, que es Gabino Cué.

En ese sentido, los grupos que prometieron el cambio, prometieron un gobierno democrático, se equivocaron desde un principio, porque llevaron al poder a un burgués que no le interesa lo que al pueblo le pasa; a un burgués que solo defiende los intereses de los más ricos, de los que siempre han sometido el pueblo para poder gobernar.

Finalmente, Gabino Cué y el cártel del magisterio, viven en amasiato; no les interesa Oaxaca, solo, les gusta que haya anarquía, que el pobre esté más pobre, y el rico cada día más rico.

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s