Entrega MaVeCo uniformes, mochilas y útiles escolares en San Cristóbal de Las Casas

MOY
Fredy López Arévalo
Maya Express

Cientos de escolares aguardan en la plaza de La Paz, en San Cristóbal de Las Casas, al gobernador Manuel Velasco Coello, para la entrega de uniformes, mochilas y útiles escolares.
El bullicio y algarabía de la muchachada sirvieron de marco al gobernador Velasco Coello para esta entrega masiva de uniformes, mochilas y útiles escolares en la gran plancha de la llamada Plaza de La Paz, en San Cristóbal de Las Casas.
El secretario de Educación en Chiapas, Ricardo Gordillo Aguilar, calificó hoy la entrega de uniformes, mochilas, y útiles escolares como “algo historico en la vida educativa de chiapas”. Se invirtieron, dijo, 670 millones de pesos.
Al evento de entrega de uniformes, mochilas y útiles que encabezó el propio gobernador Manuel Velasco Coello asistieron 6 mil alumnos de diversos planteles educativos de San Cristóbal de Las Casas. Todos con sus maestros y padres de familia a recoger uniformes, mochilas y útiles escolares; una ayuda del gobernador Velasco Coello l gasto de las familias chiapanecas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s