Entregan plazas docentes de subsistemas de educación media superior

 

1Villahermosa, Tabasco.- En un acto público e inédito, la Secretaría de Educación (SE) entregó 46 plazas a quienes obtuvieron el mayor puntaje en el Concurso de Oposición para Ingreso al Servicio Profesional docente a la educación media superior.

 

Al encabezar este acto, el subsecretario de Educación Media y Superior, Emilio de Ygartua y Monteverde, manifestó que estas tareas son un parteaguas en la legalidad y transparencia para que sean los mejores quienes cuenten con una plaza en el sector educativo.

 

“Hoy nos colocamos a las puertas de lo que por mucho tiempo estuvimos aspirando, el tener un proceso de selección transparente que nos garantice que los procesos sean nítidos y que lleguen los que realmente tengan los méritos”, subrayó De Ygartua y Monteverde.

 

En el evento se hizo entrega de 17 plazas del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Tabasco (CECYTE), cuatro de Telebachilleratos (TEBAS) y 25 del Instituto de Difusión Técnica (IDIFTEC).

 

En su intervención, el titular de la Dirección del CECYTE, Pedro Bocanegra Tapia, luego de felicitar a los nuevos docentes, los convocó a continuar construyendo el proyecto educativo que impulsa el gobierno que encabeza el gobernador Arturo Núñez Jiménez.

 

Al evento asistieron también los directores de Educación Media Superior de la SE, Romel Paredes Cruz; y general de Evaluación de Resultados Educativos del Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación, Andrés Eduardo Sánchez Moguel, así como los coordinadores de la Unidad del IDIFTEC, José Manuel Ruiz Gómez; y de la Unidad de TEBAS, Isabelino Pacheco Molina.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s