Llama Campero Calderón a continuar la lucha en pro de los pueblos indígenas de Tabasco

SAMSUNG CSC

Villahermosa, Tabasco.- En representación del gobernador, Arturo Núñez Jiménez, la secretaria de Desarrollo Social, Virginia Campero Calderón Gutiérrez, participó en las celebraciones del Día Internacional de los Pueblos Indígenas, en donde destacó la importancia que tienen para nuestra cultura.

 

Durante el evento organizado por la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI), Campero Calderón Gutiérrez aseguró que la riqueza de un país no solo depende de los recursos naturales, sino de su cultura, de contar con identidad propia, y que solo con ello es como se logra obtener un valor humano que transcienda por la nobleza de su gente.

 

Además, convocó a continuar sumando esfuerzos en pro de los pueblos indígenas, “a sentar las bases que contribuyan en la implementación de normas relativas a su supervivencia, dignidad y bienestar”.

 

En tanto, José Cecilio Pérez Gómez, delegado estatal del CDI, refirió que se debe asegurar la participación social de los pueblos indígenas para lograr su desarrollo, destacando que “gracias a ellos el país y el estado cuentan con identidad”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s