Reporta SSP la captura de banda dedicada al robo de autopartes

Villahermosa, Tabasco.- Cuatro personas fueron detenidas por elementos policiacos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) al ser identificadas como las presuntas responsables de diversos robos de autopartes.

 

La dependencia estatal refirió que los presuntos delincuentes son Juan Antonio Sánchez Díaz, de 50 años de edad, con domicilio en la colonia 18 de Marzo; y Daniel Alonso Quevedo Martínez, de 33 años de edad, vecino de la colonia Guadalupe Borja.

 

Así como Enrique Torres Lara, de 36 años de edad, con domicilio en la ranchería Ixtacomitán segunda sección y Juan José Zapata de la Cruz, de 37 años de edad, radicado en el municipio de Nacajuca.

 

Explicó la SSP que los hechos ocurrieron aproximadamente al medio día de este miércoles, tras la denuncia de un ciudadano, por lo que agentes policiales ubicaron y detuvieron en la avenida Nueva Imagen de la colonia Tabasco 2000 a dichos sujetos.

 

Cabe señalar que estas personas circulaban a bordo de una camioneta Ford Lobo, de color negro y placas de circulación CN-63908 del estado de Campeche.

Los detenidos y la camioneta fueron trasladados a las instalaciones de la SSP para posteriormente ser remitidos a la Agencia del Ministerio Público correspondiente, donde determinarán su situación jurídica.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s