Trabaja Alcalde Guirao para garantizar el desarrollo educativo en Chilón.

1
  • Apostándole a una infraestructura educativa sólida y en crecimiento, reafirmamos nuestro compromiso para mejorar la calidad de la enseñanza en todos los rincones del municipio, ratificó el Primer Edil de Chilón.

 

 

Chilón, Chiapas. Agosto de 2014.- Al reafirmar su compromiso a favor del desarrollo educativo en toda la geografía chilonense, el Presidente Municipal de Chilón Leonardo Rafael Guirao Aguilar acompañado de su esposa Elisa Josefina Altamirano Nepomuceno Titular del SMDIF, manifestó que en Chilón hasta al momento se han desplegado satisfactoriamente los programas destinados a fortalecer la educación implementados por el Gobernador Manuel Velasco Coello en todo el estado.

 

Ahí, el Primer Edil mencionó que a través de las diversas áreas en el H. Ayuntamiento y DIF Municipal se trabaja apostándole a una mejor infraestructura educativa, sólida y en crecimiento, indicando que esta es la única vía para encontrar el desarrollo de un pueblo.

 

“Hoy en día nuestros jóvenes estudiantes se sienten acuerpados por las autoridades, gracias al trabajo coordinado de diversas instituciones y áreas en el Ayuntamiento municipal que han velado por el bienestar de la niñez chilonense, redoblando esfuerzos para otorgar la infraestructura educativa que realmente nos merecemos”, aseveró la autoridad.

 

Por su parte, Altamirano Nepomuceno detalló que durante este año se han reforzado las acciones de vital relevancia para los niños y adolescentes chilonenses, encaminadas a dar cabida, fomento y garantía de sus derechos.

 

“Estamos trabajando arduamente para que nuestra infancia tenga acceso a una educación de calidad, preservando nuestros usos y costumbres, pero principalmente encabezando actividades que busquen alejarlos de los malos vicios como las drogas y el alcohol”, resaltó.

 

De igual forma, el munícipe Leonardo Guirao dijo que a través de la Procuraduría Municipal y en total apego a los artículos de Ley sobre Protección de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes, se ha velado y protegido la integridad de los infantes que atraviesan por situaciones críticas, combatiendo así las distracciones que puedan alejarlos de las aulas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s