Consigna la PGJ a tres elementos en activo de SSP

Villahermosa, Tabasco.- La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Tabasco ejerció acción penal en contra tres agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) por el presunto delito de robo calificado.

 

El pasado 20 de agosto fueron puestos a disposición de la PGJ los elementos en activo de la SSP Basilio Vicuña Méndez, Cristóbal Ramos Cámara y Tito López Alcudia, por el presunto delito de robo calificado, por lo que se inició la averiguación previa 338/2014.

 

El ofendido denunció que los detenidos lo despojaron de su teléfono celular y de 10 mil pesos en efectivo cuando bajaba de su automóvil en la el centro de esta ciudad para realizar necesidades biológicas, toda vez que es diabético.

 

Fue a través del GPS del teléfono celular que elementos policiacos del estado ubicaron  a los presuntos responsables, quienes fueron identificados por el agraviado.

 

Aunque el ofendido llegó a un acuerdo y otorgó el perdón, la PGJ seguirá con los trámites legales conducentes debido a que se trata de un delito que se sigue por oficio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s