El día de ayer y tal como se venía pronosticando, debido a lo mal hecho de las obras en la 1a poniente entre central y 2a norte los registros de drenaje rebosaron de mierda bañando la banqueta

El día de ayer y tal como se venía pronosticando, debido a lo mal hecho de las obras en la 1a poniente entre central y 2a norte los registros de drenaje rebosaron de mierda bañando la banqueta aun sin terminar, reblandeciendola y dejando el inconfundible aroma que caracteriza a este tipo de sustancia. Y los tapachultecos nos preguntamos, hasta cuando el órgano de fiscalización del congreso del estado, infraestructura del estado y el Gobernador del Estado Manuel Güero Velasco Coello van a meter las manos en esta problemática y hacer que se corrijan estos yerros que ponen en peligro la salud y los bienes y patrimonio de los habitantes de Tapachula.

Ha decir de muchos seguimos siendo tratados como chiapanecos de tercera ya que dejan las obras con fallas serias en cuanto a funcionamiento como en el caso de los drenajes y agua potable.

Voces que se escuchan ya en varios sectores sociales indican que se volverá a despertar el interés de separar el Soconusco del Estado de Chiapas y conformar el Estado 33 pues el actual gobierno no puede con el paquete, son demasiados municipios y poca capacidad.. ¿Sera que ya llego a tanto el artazgo o sera puro cuento? Tiempo al tiempo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s