Impulsa SE cultura del ahorro entre estudiantes de educación básica

Villahermosa, Tabasco.- La Secretaría de Educación (SE), en coordinación con Banco Nacional de México (Banamex), promueven valores ecológico y fomentan la cultura del ahorro entre alumnas y alumnos de enseñanza básica del estado de Tabasco, a través del cine móvil de dicha institución bancaria y financiera.

 

El objetivo de este proyecto audiovisual, que forma parte del programa “Saber Cuenta” de Banamex, es ofrecer a la sociedad mexicana un programa educativo y social para difundir mayor educación en el campo de las finanzas, por lo que  mediante un tráiler acondicionado con tecnología, se proyectan también cortometrajes que fomentan valores y la necesidad imperiosa de racionalizar el uso de los recursos naturales del planeta.

 

Durante la semana del 18 al 22 de agosto, el cine móvil Banamex estuvo en la ciudad de Villahermosa, y recibió la visita de 208 alumnos de la Escuela Secundaria Técnica número 1 y de las primarias “Claudio Cortés Castro”, “27 de Febrero”, “Santos Degollado” y “Benito Juárez”.

 

La próxima semana el equipo audiovisual estará en la región de La Chontalpa, y partir del próximo lunes 25 de agosto visitará Comalcalco y Jalpa de Méndez.

 

Cabe destacar que el vehículo de 30 toneladas recorre todo el país y en él, de manera gratuita se disfrutan las proyecciones en cómodas butacas para cien personas.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s