Hondureño muere electrocutado en zona cañera de Huixtla

Huixtla, Chiapas a 25 de agosto de 2014(ª3).- Un hondureño en compañía del propietario de una cantina denominado El cañal, realizaban trabajos en la construcción de una galera, pero sin darse cuenta el catracho con un tubular alcanzó a pegar al cable de alta tensión que se produjo una descarga eléctrica, quedando fulminado.

Los hechos se registraron este lunes 25 de agosto alrededor de la 11 de la mañana, cuando el señor Víctor Mendoza López de 39 años de edad, propietario de la cantina el Cañal, estaba construyendo una galera con tubulares y láminas de zinc, lo ayudaba el Hondureño Walter N. como de 35 años de edad, y cuando este último levantó un tubular para colocarlo en el monten de la galera, sin darse cuenta alcanzó con el fierro el cable de alta tensión, provocándole una descarga eléctrica y muere electrocutado.

El reporte fue dado a conocer a través del 066 ante la policía municipal y acudió el comandante Roqui a bordo de la patrulla 030, al lugar indicado, como a 100 metros antes de llegar a la colonia Las Delicias por la carreta que conduce al ingenio en la cantina denominada El Cañal, en donde se encontraban los moradores tratando de reanimar al hoy occiso, que lo sentaron en un sillón y al llegar el paramédico Mario Guiris, confirmó que dicha persona ya había fallecido a consecuencia de la descarga eléctrica.

De inmediato procedieron a llamar al ministerio público de la 12 agencia de Huixtla, quien al arribar inicio las primeras diligencias por el delito de homicidio en accidente, ya que el centro americano que tenía unos días de haber llegado a ese lugar, estaba trabajando con el señor Victo Mendoza y que lamentablemente muere electrocutado. Sus restos son trasladados al semefo regional de Mazatán para la necropsia de ley, agregando que presentaba moretones de las quemaduras recibidas.(Rubelin Pérez Robledo a3)
F: Hondureño muere 1,2,3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s