Convocan a mediadores de lectura a inscribirse en el periodo de credencialización 2014

1

El Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta), a través de la Dirección General de Publicaciones, y el Instituto Estatal de Cultura (IEC), convocan a los mediadores que participan en el Programa Nacional Salas de Lectura en Tabasco a inscribirse en el periodo de credencialización 2014.

 

El proceso se realizará el sábado 30 de agosto de 2014, a partir de las 9:00 horas en el Auditorio Jesús Ezequiel de Dios de la Biblioteca Pública José María Pino Suárez.

 

Los requisitos señalan que los mediadores deben tener una sala de lectura activa; ser residentes o sesionar en el estado de manera permanente; ser mediador con trayectoria o haber cursado satisfactoriamente el primer módulo del Diplomado para la Profesionalización de Mediadores de Lectura, impartido por el Conaculta y la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) Xochimilco; así como presentar dos fotografías tamaño infantil.

 

Para registrarse, se debe enviar un correo electrónico a la dirección diazperez@hotmail.com con el asunto “Registro”, dirigido al enlace del estado de Tabasco, Porfirio Díaz Pérez. También pueden comunicarse al teléfono (01 993) 314 21 73 o al celular 99 32 07 04 64.

Para mayores informes se puede consultar la página electrónica: programanacionalsalasdelectura.conaculta.gob.mx.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s