Reporta la SSP ocho detenidos en últimas horas

logo_inf_delito

Villahermosa, Tabasco.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), arrestaron en la calle Paseo del Paraíso de villa Parrilla II, a Francisco Javier Espinal Rivera, de 36 años de edad, y a Édgar Hernández Espinal, de 25, ambos con domicilio en el fraccionamiento El Paraíso, por la presunta comisión de los delitos de violencia familiar.

 

El caso se resuelve en la agencia del Ministerio Público de Delitos Sexuales y Violencia Intrafamiliar, donde se inició la Averiguación Previa DS-I-1044/2014.

 

En otro operativo realizado en la colonia Tierra Colorada se detuvo al albañil Marco Antonio Bautista Chan, de 33 años de edad, por la presunta comisión de los delitos de daños y amenazas. Bautista Chan fue enviado ante la agencia del Ministerio Público Especializada de Delitos Flagrantes, donde se le inició la Averiguación Previa ADF-B-387/2014.

 

En la avenida Paseo Usumacinta de la colonia Brisas del Carrizal, fue aprehendido  José Alberto Preciado Diego, de 47 años de edad, con domicilio en Champotón, Campeche, por la presunta comisión del delito de posible hechos de carácter delictuoso, motivo por el cual fue puesto a disposición de la agencia del Ministerio Público  Investigador Adscrita a la Fiscalía de Robo a Casa Habitación y Comercio, donde se le inició la Averiguación Previa FECORO-I-3055/2014.

 

En la calle Juárez de villa Tamulté de las Sabanas, fueron arrestados el empleado Jorge Alberto Ramírez Ramón, de 35 años de edad, y el campesino Guadalupe Jiménez Hernández, de 37 años, ambos con domicilio en la ranchería Medellín y Madero, por la presunta comisión del delito de portación de armas de fuego, por lo que en la Procuraduría General de la República (PGR) se les inició la Averiguación Previa PGR/TAB/VHSA/IV/60410/2014.

 

En el velódromo de la Ciudad Deportiva de la colonia Primero de Mayo se llevó a cabo la detención del empleado Jesús Herley Ramón Silva, de 26 años de edad, con domicilio en la colonia Atasta, por la presunta comisión del delito de robo con violencia. El caso fue turnado ante la agencia del Ministerio Público Especializada de Delitos Flagrantes, donde se inició la Averiguación Previa ADF-B-388/2014.

 

Finalmente, policías estatales apresaron en la colonia Carrizal a Ana Virginia Bravata Contreras, de 25 años de edad, de ocupación labores del hogar y con domicilio en la ranchería La Huasteca, por la presunta comisión del delito de robo a comercio. Bravata Contreras fue canalizada a la agencia del Ministerio Público Especializada de Delitos Flagrantes, donde se le inició la Averiguación Previa ADF-A-395/2014.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s