Sablazos Por: Él Zorro

Aspirinas

Gobierno Municipal sinónimo de Corrupción, Tranza y Nepotismo

Aún faltan meses para el proceso electoral municipal donde elegiremos al Nuevo Presidente Municipal y ya andan varias “Aspirinas” en efervescencia.

La Encuesta

Hasta algunas encuestas han sido publicadas en las Redes Sociales. Unos Regalan Sonrisas reciclando basura, Otros la Experiencia ya comprobada (para la Tranza) y Otro que busca a afiliar a medio mundo para poder hacerse de ese huesito tan codiciado por muchos.

Oficialmente Verde

Él Verde (con sus tan famosas asociaciones el cuál es tema de otra entrega) y los “Vende Patrias” del PRI, están haciendo de las suyas al soltar las riendas de su “Caballada”. Y el Órgano Estatal Electoral brilla por su ausencia.

En días pasado el “Amateco” Hermino Valdez Castillo hizo su presentación formal como Militante y Aspirante del Verde Ecologista a la Presidencia Municipal. Como que se le olvidó muy rápido al “Amateco” quién lo tuvo en la sombra 6 meses por mala administración municipal y malversación de fondos públicos. Aunque las malas lenguas dicen que fue por que no le quizó hacer campaña al “Guerito” Velasco.

Pochi Corrupción, Tranza y Nepotismo

Si decimos que las últimas administraciones municipales que ha tenido Reforma han sido Corruptas, Tranzas y llenas de Nepotismo la mayoría estaremos de acuerdo en ello, pero la que encabeza Antonio Lorenzo Guzman es de Campeonato. Esos vicios están a flor de piel y ejemplos hay muchos como el denunciado por una ex-empleada del sistema de agua.

Él pochi como coloquialmente se le conoce al Presidente Municipal ha hecho lo que ha querido y a esto hay que sumarle lo Mentiroso que es. El Municipio sigue Mega-Atrasado en Infraestructura (Agua Potable, Pavimentación, Drenaje,etc.) y que decir de la Inseguridad, el desorden y la anarquía en la que se vive en el Pueblo. Pero eso si ya quiere ser Diputado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s