¿Y DÓNDE ESTA MARIANO?

Pepe Crocker

#‎ChiapasArde‬

El pasado miércoles, durante la visita del gobernador de ‪#‎Chiapas‬ a‪#‎SCLC‬, fue la última vez que se le vio al Sub Secretario de Gobierno Mariano Díaz Ochoa (MDO), luego de ese día, todo quedó a cargo de la joven delegada, a quien su indiscutible valor es directamente proporcional a su falta de experiencia…

Lo anterior se lo comento, no tanto porque MDO esté de vacaciones y reporten haberlo visto por Cancún Q.R., sino porque Chiapas está Ardiendo: las carreteras a Tuxtla las toman a cada rato, casi sepultan en vida a un grupo de mujeres indígenas que protestaban ante la vista “sonriente” de parte de sus autoridades municipales, en Teopisca durante una riña campal se produjeron pérdidas materiales y varios lastimados, etc.

Alguien podría decir ¿y a mí qué? Pero créame usted que todo esto afecta a todos. Así por ejemplo, queriendo librar los continuos bloqueos carreteros en la entidad, un par de jóvenes originarios de Tuxtla Gutiérrez ( Armando Yañez de 21 años de edad e Ivan de los Santos de 26) a bordo de un vehículo Ford Topaz sufrieron un percance en la comunidad de Yalchitón, en el cual –al parecer por falla mecánica– falleció por atropellamiento una niña de 7 años de edad y los familiares exigen como indemnización 510 mil pesos. Claro que todo esto es información extra oficial, porque las autoridades competentes han brillado por su ausencia… así pues, mientras MDO se asolea en las paradisiacas playas del Caribe, en su jurisdicción las cosas están que arden; pero. . . y Usted. . . ¿Qué Piensa?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s